sobre mí

jo_fotoperfil

Llicenciada en sociologia i treballadora precària, formada intermitentment en il·lustració i dibuix. L’urbansketching m’ha fet col·leccionar llibretes com diaris personals, viatjar m’ha mostrat que cada lloc m’evoca coses diferents, el full en blanc em confirma que la creació és infinita.

No m’identifico amb un estil i crec que cada missatge té mil tècniques per transmetre’s. Oberta a experimentar, entre el control i el descontrol, la obra direccionada i la sorpresa, i inevitablement tacada de realitat.

…..

Licenciada en Sociología y trabajadora precaria, formada intermitentemente en ilustración y dibujo. El urbansketching me ha hecho coleccionar libretas como diarios personales, viajar me ha mostrado que cada lugar me evoca cosas distintas, la hoja en blanco me confirma que la creación es infinita.

No me identifico con un estilo y creo que cada mensaje tiene mil técnicas para transmitirse. Abierta a experimentar, entre el control y el descontrol, la obra direccionada y la sorpresa, e inevitablemente manchada de realidad.

Deja un comentario